Notimex
11 de noviembre de 2013 / 05:51 p.m.

El asesinato de su hija y el posterior suicidio de un veterano de guerra causó una creciente conmoción en el norte de California por la polémica decisión, reporto hoy el diario Los Angeles Times

 

William Knox Roberts, quien fue condecorado en la II Guerra Mundial, cansado de la condición de su hija Marian, quien quedó discapacitada desde 1987 por una lesión cerebral decidió quitarle la vida de un tiro y después se suicido.

 

La acción de Knoxque incluyó una cena exquisita previa al crimen cometido el pasado 20 de agosto pero retomada por el diario por la creciente polémica que causó la fatídica decisión.

 

Knox, de 88 años, después de quitarle la vida a su hija de 57 años se sentó en un sillón y se suicido. La acción ha creado polémica porque unos dicen que fue por misericordia y otros que fue acto de tensión por una enfermedad terminal.

 

De igual forma el asunto ha generado eventos de organizaciones no lucrativas como el que planea en fecha próxima el Centro para la Vida Independiente en la Universidad de California en Berkeley.