20 de febrero de 2014 / 05:42 a.m.

Héctor Becerra, quien fungió como técnico de los Rayados de Monterrey, se dijo contento por el triunfo que consiguieron frente a Cruz Azul Hidalgo en la Copa MX y dejó en claro que buscarán cerrar de manera exitosa su participación ante Pachuca.

"Fue importante la oportunidad que tuvieron los jóvenes de mostrarse, fuimos efectivos en el contraataque, con la misma intensidad sacamos buena ventaja en el primer tiempo.

"Es importante, vamos al primer lugar con el triunfo, rescato la oportunidad de los jóvenes, aspiramos a más, a Pachuca lo tenemos que enfrentar con jóvenes o titulares, pero debemos luchar por estar arriba en la tabla", expresó.

Respecto a que tuvo la oportunidad de dirigir el encuentro, Becerra dijo que para él es importante seguir con Rayados y agradeció a Carlos Barra, técnico del equipo, que le diera la opción.

Joaquín Moreno, estratega de Cruz Azul Hidalgo, expresó que sin duda el descalabro de 4-0 fue doloroso para su equipo, pero que les dejó una buena enseñanza.

"A nosotros nos deja una enseñanza, nos falta trabajar más, Monterrey tiene más avance en el trabajo con los jóvenes, duelen estos resultados, pero es enseñanza", añadió.

NOTIMEX