13 de abril de 2014 / 05:07 p.m.

 

 A pesar de que enfrentarán a Santos Laguna con algunas bajas, los Potros de Hierro del Atlante tienen plena confianza en sacar el resultado que les permita seguir con vida para lograr la salvación.

 

En este sentido, el defensa Gerardo Venegas dijo que mientras haya esperanzas van a salir a jugar con todo, para lograr el triunfo en estos últimos tres encuentros que restan del torneo y tratar de lograr la permanencia.

“Mientras matemáticamente tengamos oportunidad, no hay que agachar la cabeza, hay que seguir trabajando, tenemos oportunidad, hay que ir a Torreón a ganar, porque no hay de otra”, señaló.

Por su parte, el portero Yosgart Gutiérrez dijo que Atlante va a ir a la casa del cuadro lagunero a tratar de hacer lo suyo, aunque saben que dependen de otros resultados para lograr el objetivo de quedarse en el máximo circuito.

“El ánimo está intacto, ojalá que podamos ir a Torreón y hacer un buen partido, ahora dependemos de otros equipos, pero trataremos de hacer nuestro trabajo de la mejor manera para salir con el resultado y esperar”.

En tanto que el delantero ecuatoriano Michael Arroyo se expresó en los mismos términos que su compañero guardameta, pero con la diferencia de que espera que el milagro pase no con el equipo, sino con los otros rivales que buscan salvarse.

“Yo creo que se puede ir a ganar, porque acá hay excelentes jugadores. El milagro que esperamos es que pierda Puebla o Veracruz, nosotros podemos ir a jugarle de igual a igual a Santos, hay plantel, hay confianza en sacar un buen resultado”.

NOTIMEX