REDACCIÓN
27 de marzo de 2014 / 12:15 a.m.

Después de ganarle al Toluca, el Atlante solamente piensa en el triunfo frente a los Rayados.

 

 

Tras el triunfo ante Toluca, Atlante recobró un poco de confianza para el cierre del torneo, y ahora con el objetivo claro de ir a buscar a Monterrey otros tres puntos el próximo sábado, el conjunto cancunense enfrenta a Rayados y la idea sólo es una: volver a Cancún con el triunfo y así seguir sumando.

 

Gerardo Venegas, quien no dudo en señalar que el plantel esta listo y trabajará a conciencia para preparar de la mejor manera el duelo ante Monterrey.

 

“Vamos partido a partido, la semana pasada éramos los peores y ahora le ganamos al segundo lugar, así es el futbol mexicano, pero bueno, nosotros venimos trabajando bien, pensando en la salvación y ahora nos toca Monterrey que venía muy mal y ahora viene de ganar y de visita ante Pumas que nos goleó, así que sólo nos queda seguir trabajando bien y tratar de ganar a Monterrey”.

 

Luego de mantener una buena racha al conseguir 13 puntos de los últimos 18 puntos en disputa, Venegas fue rotundo y aseguró que ellos ya se ven salvándose y peleando el título en la Liguilla.

 

“Si hay que creérnosla,  la verdad es que estamos muy motivamos, me parece que salvándonos automáticamente estamos calificados y vamos a estar peleando el campeonato”.

 

Este torneo ha sido uno de los mejores para Venegas en la cancha, su aporte a la defensa atlantista ha sido notable y se le nota en la gran motivación que muestra en cada entrenamiento.

 

“Estoy tratando de dar lo máximo de mi por mi equipo, llevó ya muchos años aquí en el Atlante, lo quiero mucho y no quiero que se vaya al descenso”.