2 de abril de 2014 / 10:21 p.m.

Debido a que Atlas recibirá a Puebla este sábado en el Estadio Tres de Marzo, los rojinegros entrenaron este medio día en el nido tecolote donde Tomás Boy comienza a vislumbrar la oncena titular con la que enfrentará a los camoteros.

Por lo que realizó hoy en el Tres de Marzo, todo indica que el Jefe Boy repetirá el cuadro con el cual venció el sábado pasado al Cruz Azul. En el arco apareció Federico Vilar; en la zaga Enrique Pérez, Giovanni León, Facundo Erpen y Óscar Razo; en medio campo estuvo Sergio Amaury Ponce, Rodrigo Millar y Alfonso González, y adelante, Martín Barragán, Maikon Leite y José María Ortigoza.

Entre las posibilidades que Boy Espinoza tiene en mente está Vicente Matías Vuoso a quien encuentra en mejores condiciones físicas y futbolísticas. El Toro podría recibir minutos ante los poblanos luego de semanas condenado en la banca.

El zaguero y capitán Leandro Cufré se recupera satisfactoriamente de la lesión muscular que lo ha alejado de la cancha las últimas dos semanas, pero es complicado que pueda volver a la actividad este fin de semana.

RIGOBERTO JUÁREZ