JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ
18 de julio de 2014 / 04:08 p.m.

Mañana sábado los rojinegros del Atlas debutan ante los Tigres en el Jalisco y para este compromiso el defensa Enrique Pérez, afirmó que no están confiados por las ausencias de los felinos, pues ya no cuentan con Lucas Lobos ni con Danilinho, pues dice que no dejan de ser peligrosos.

"Es un poco diferente, ahora juega con dos delanteros y debemos tener más cuidado con más presencia en área".

Pérez, lateral derecho de la furia, afirmó que con el Tuca Ferretti, no saldrá a atacarlos, pues su estilo de juego es de ir al contragolpe.

"No van a cambiar en mucho, en ataque hay nuevos pero otros permanecieron, depende de nosotros y de nulificaros para tratar de savar un buen resultado".

Se le preguntó a Pérez que si la cancha del estadio Jalisco está en óptimas condiciones y señaló que se puede jugar, que ese no es pretexto.

"Se están adaptando día a día, nos cuesta un poquito pero es parte de la adaptación estamos tranquillos con eso en el primer juego hubo desatenciones y estamos tranquilos al cien para mejorar y coordinarnos para el inicio del torneo".

¿Cómo están para el inicio del torneo?

"Estamos muy ilusionados y contentos, armamos un equipo con grandes esperanzas de pelear lo más alto y son las expectativas que tenemos hasta ahora. Creo que debemos ser intensos, tenemos que sumar desde el primer juego, es importante para nosotros y es lo que debemos hacer".