8 de abril de 2014 / 12:56 a.m.

Eugenio Ruiz Orozco lamenta que Alfonso González tenga que irse de Atlas justo cuando comienza a mostrar gran futbol, pero recuerda que su venta a Tigres tuvo que darse de lo contrario en aquél momento no tenía dinero para pagar a la plantilla.

El presidente atlista manifestó que los Tigres ya adelantaron 15 millones por Ponchito, y en el caso de Antonio Briseño una pequeña parte, toda vez que éste no extendió contrato con los Zorros.

Ruiz Orozco señala que esta operación aún no está cerrada, y podría darse la posibilidad de que ambos continúen en el equipo.

"De Poncho fueron 12 (millones) y tres que fueron depositados en Federación así que son 15, en el caso de Briseño sí tenemos un asunto que resolver porque además tiene que intervenir Tigres que son los que adquirieron como Azteca y nosotros, así que tenemos ese tema pendiente.

"Lástima (que se tenga que ir Poncho) cuando va creciendo, lo que pasa es que crímenes son del tiempo y no de España, porque cuando se tuvo que vender no teníamos para pagar la nómina y bueno, son consecuencias de algo que se dejó de hacer".

RIGOBERTO JUÁREZ