4 de junio de 2014 / 02:27 a.m.

Atlas tiene un delantero y no pueden retener a Ponchito González. Enrique Esqueda quiere regresó después de una fascitis plantar y tuvo que parar seis meses y no lograban encontrar la cura de su malestar, es el nuevo entrenador de los rojinegros, así lo confirmó Jesús Martínez Patiño, dueño del Pachuca, quién confirmó la llegada del Paleta por seis meses a la entidad de Colomos.

Con el arribo de este jugador, sólo esperan la confirmación de la contratación de Germán Cano, quién viene del futbol colombiano, pero es canterano de la escuela del Lanús, en Argentina.

Por su parte, el ingeniero Alejandro Rodríguez, afirmó que no hay nada sobre el tema de Alfonso González y el Pollo Briseño, quienes ya son parte de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, los dos elementos entran en planes del conjunto norteño, pero en Atlas los quieren retener a como dé lugar.

"Briseño ya tiene en su poder el contrato y esperamos a que lo firme, con él no hay ningún problema, estamos esperando para pagar el dinero por su fichaje, sin problemas lo consideramos como parte de nuestro equipo".

Además, el dirigente de los Tigres afirmó que pueden negociar la venta de Alfonso González, pero que eso depende de la gente de los Zorros.

"Nosotros estamos en posición de negociar a Alfonso, pero que nos busquen, es un jugador del norte, es de Reynosa y queremos que retes a su tierra para ser grande a Tigres, es un muchacho con mucho talento, pero si lo quiere que nos busquen lo podemos negociar, no es fácil, porque Alfonso es un jugador que nos intensa mucho".

¿Vale tres millones de pesos?"No señor, se han quedado cortos", comentó el dirigente de los felinos. 

Al salir del hotel del draft la dirigencia del Atlas se fue en silencio, no han dado declaraciones en lo que va del régimen de transferencias. 

JESÚS HERNÁNDEZ