7 de marzo de 2014 / 12:20 a.m.

Sabedores de los problemas economicos que atraviesa el cuadro de Jaguares, en el club Atlas entienden que esto no sera una ventaja para el duelo que sostendrán el sábado frente a los de Chiapas.

 

Tantos años batallando con los problemas económicos, que los futbolistas de Atlas entienden y se compadecen de sus colegas de Jaguares. Sabedor de que los elementos chiapanecos no han recibido su sueldo de manera correcta, el zaguero rojinegro Facundo Erpen sabe el panorama que hoy enfrentan los de la Selva.

Sin embargo, el argentino descarta que lleguen al duelo de este sábado con ventaja debido a esta situación.

“Hemos pasado dos años seguidos con ese tema (falta de pagos), no hemos entrenado un día anterior y cuando estás en la cancha sólo piensas en ganar y hacer lo mejor, no piensas en nada más. No debemos pensar en cómo vienen, seguramente vendrán con la idea de ganar y a ese Chiapas vamos a esperar.  

“En todas las ligas hay problemitas, en Argentina me tocó, en Europa es normal que últimamente se hable de deudas y equipos en quiebra, pero son cosas que exceden mi opinión. Me tocó estar acá y son cosas que uno trabaja para darle dinero a la familia, pero hoy en día creemos que ellos vendrán a ganar”, dijo.

Erpen espera un Jaguares herido luego del descalabro sufrido el pasado fin de semana.

“Jaguares viene de una derrota, pero ha ganado partidos fuera de casa, tiene nombres importantes que han hecho un gran torneo el semestre anterior y no han cambiado mucho. Sabemos que ellos perdieron tres puntos en casa, vendrán a buscar la victoria ante un rival en la lucha por el no descenso y seguramente no realizarán ningún error”.

RIGOBERTO JUÁREZ