8 de enero de 2014 / 10:22 p.m.

 

La idea de Tomás Boy es reemplazarlo con un extranjero más, pero para que se realice esta operación Chávez tendría que ser vendido al extranjero. Equipos de su país como el Bolivar le siguen los pasos y todo indica que no habría problemas pues Atlas está dispuesto a negociar.

Sin embargo, antes de tomar cualquier decisión, la dirigencia espera escuchar los planes del mediocampista boliviano, así lo indicó el nuevo director deportivo Heriberto Ramón Morales. El dirigente afirmó que entre hoy o mañana tomarán una decisión final.

"Lo más importante es hablar con José Luis, que sepa cómo están aprovechando los equipos bolivianos la posibilidad de contratarlo en este momento. Ellos están buscando la posibilidad de contratar a un jugador lesionado que puedan rehabilitar, a un mucho mejor costo que si estuviera en su mejor momento, son cosas a considerar, pero esto hay que hablarlo con él.

"En el caso de Chávez les pido un poco de tiempo, es una situación que habrá que tocar el tema puntualmente con el jugador y con la gente del club Blooming que de alguna manera tiene parte de lo del jugador (derechos). Es importante charlar con él y con la gente del Blooming, pero no pasará de hoy o mañana para tener una respuesta sobre el caso de Chávez", señaló el dirigente.

RIGOBERTO JUÁREZ