26 de septiembre de 2014 / 01:26 a.m.

La ausencia de Humberto Suazo no significa ninguna ventaja para Atlas. En Colomos descartan sentirse aliviados por no enfrentar este sábado en el Tec al atacante chileno, baja por lesión.

Aldo Leao Ramírez, volante rojinegro, sabe que los Rayados extrañarán al Chupete, pero no olvida que dentro de la cancha cuentan con un hombre igual de peligroso como lo es su paisano Dorlan Pabón, actual líder de goleo de la Liga MX.

"Sabemos lo importante que es (Humberto) Suazo para Monterrey, para el entorno, todos sabemos el gran jugador que es, pero eso no significa que será un partido fácil porque no esté o tengamos una ventaja, hay que recordar que tienen al goleador del torneo que es Dorlan (Pabón), es un excelente jugador, lo conozco perfectamente, soy un buen amigo de él y sé lo difícil que es como rival, aparte tiene un gran plantel y jugadores como Nery y Chelito, pero más allá de eso y de que tengan sus jugadores confío en el trabajo nuestro.

"Es un partido difícil, (Monterrey) es un equipo que tiene grandes jugadores, esa una baja importante la de Suazo pero tiene jugadores importantes en el banco que tratarán de hacer las cosas bien, quizá no de la calidad de Suazo, pero con gran nivel y pueden suplirlo", recalcó el cafetalero.

El refuerzo de los Zorros considera que el choque ante la Pandilla será un verdadero examen para su escuadra, además de que pronostica un duelo de ida y vuelta.

"Será un partido interesante, Monterrey juega bien al futbol y en condición de local salen a proponer, eso será importante para nosotros que siempre buscamos hacer un buen futbol".

RIGOBERTO JUÁREZ