26 de abril de 2014 / 05:18 a.m.

El entrenador de Atlas, Tomás Boy, brillo por su ausencia previo al partido ante Tigres de este sábado, El Jefe no se presentó a la conferencia de prensa que realizó el conjunto rojinegro en el hotel donde se hospedan en suelo regio.

El paraguayo José María Ortigoza, fue el jugador que asistió a dicho evento, asegurando que no es fracaso en caso de no calificar a la liguilla.

"Estamos con la ilusión de pelear, de saca un resultado bueno de acá, ojalá que se nos de esa posibilidad y poder sacar un buen resultado.

"La verdad que hemos venido saltando bloques, cuando llegue estaba el tema de la pelea por no descender y ahora estamos peleando la liguilla, entonces no lo podemos considerar así, logramos el objetivo principal que es mantener la categoría", mencionó.

El integrante del Atlas comentó que el equipo llega motivado después de ganar en casa y espera ahora poder ganar en contra de Tigres y así llegar a la Liguilla del fútbol mexicano.

"Estamos contentos luego de que durante toda la temporada no habíamos sumado de a tres en casa y la jornada pasada se pudo lograr, eso nos ayudo mucho a enfocar nos y a meternos de lleno en lo que sigue.

"Ojalá podamos llegar a la fiesta de la liguilla, esta en nosotros y esperamos lograrlo este fin de semana", señaló.

Atlas se concentró de lleno para el partido de este sábado donde Tigres intentará a como de lugar ganar ante su afición en El Volcán.

JAIR RAMOS/ LUIS IBARRA