25 de enero de 2014 / 01:48 a.m.

Han pasado dos meses desde que TV Azteca tomó posesión de Atlas y es momento de que eso no se refleja en las cuentas de los socios. Y es que los 124 socios activos de la institución aún no reciben los más de 570 mil pesos que les corresponden producto de la venta de la franquicia del equipo a Grupo Salinas.

Desde que se anunció la venta, se estipuló que la primera parte del pago se iría directamente al pago de los pasivos que arrastraba el club, para luego dar paso a la repartición de los asociados.

Sin embargo, las cosas no han caminado como algunos socios creían e intentaron convocar a una Asamblea Extraordinaria para este lunes, misma que no se logró al no tener el quórum necesario.

“No han pagado, sólo nos han dicho que están en el proceso de liquidar compromisos del club y luego vendrá lo nuestro, la verdad se están haciendo p…”, dijo uno de los socios molestos.

La realidad, es que el próximo lunes se realizará en las instalaciones de Colomos una Asamblea Ordinaria donde los socios quejosos buscarán aclarar sus temas con el presidente Eugenio Ruiz Orozco.

Rigoberto Juárez