8 de noviembre de 2014 / 04:24 p.m.

Tras la fuerte sacudida que sufrió en León, Atlas regresa a casa con la consigna de enmendar el camino en todos los aspectos, cuando reciba a Tijuana, que está prácticamente eliminado, en juego de la fecha 16 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El estadio Jalisco será el lugar donde ambas escuadras buscarán los tres puntos en disputa a partir de las 21:00 horas, con labor arbitral de Luis Enrique Santander.

La "Furia Rojinegra" recibió un duro golpe ante León, partido en el que sus carencias quedaron al descubierto y que volvieron a generar dudas sobre sus alcances ante rivales de una mayor capacidad.

El cuadro tapatío, que no tendrá al chileno Rodrigo Millar por suspensión, debe replantear muchas cosas, sobre todo esa incapacidad para reaccionar ante una desventaja y prácticamente entregar el partido.

Atlas, que tiene 27 puntos, ha recibido en tres ocasiones a su rival en turno, con saldo de dos empates y solo una victoria.

Xolos sufrieron un revés muy doloroso en casa frente a Toluca duelo que complicó en demasía sus posibilidades de acceder a la liguilla, lo cual obliga a que saque el triunfo en esta complicada visita.

Uno de los principales problemas de la escuadra fronteriza es que cometen pequeños errores que se reflejan en el marcador y que los tienen al borde de la eliminación.

Tijuana, que acumula 17 puntos, ha enfrentado en seis ocasiones a los de Jalisco en cualquier campo, con un triunfo por bando y cuatro igualadas.

NOTIMEX