16 de mayo de 2014 / 10:25 p.m.

 

El campeón olímpico en Londres 2012, nuevamente es pretendido por su ex equipo que bajo la dirección técnica de Tomás Boy se armaría con la base del Morelia y ciertos refuerzos, entre ellos Darvin, para apuntalar un cuadro capaz de competir por el título en el Apertura 2014.

El Atlas estaría interesado por repatriar al zaguero rayado, pese a haber sido intervenido quirúrgicamente de una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, el pasado mes de febrero. De acuerdo a la parte médica, Darvin tardaría seis meses para volverse a probar en las canchas.

El Monterrey conoce el interés del Atlas por ficharlo y con el retorno del canterano Gael Acosta y el crecimiento del joven Bernardo Hernández su salida del equipo luce realizable.

Además, ha trascendido que en la directiva de Rayados estudian la alternativa de fichar a un central o lateral extranjero, por lo que las oportunidades de Darvin por jugar disminuirían considerablemente.

Por lo pronto, Yuli, novia del jugador del Monterrey y conductora de Multimedios Televisión, ya anunció en el programa de Vivalavi que se casará con Darvin Chávez y probablemente en unos días el Atlas haga lo propio durante el Draft de transferencias.

JAIME GARZA