30 de septiembre de 2014 / 02:53 p.m.

Atlas ocupa reencontrarse con el triunfo para dejar de perder lugares en la clasificación, frente a un Querétaro que quiere su segundo triunfo consecutivo en suelo tapatío, en partido correspondiente a la undécima jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Estos equipos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Jalisco, donde el balón comenzará a rodar cuando las manecillas del reloj dicten las 20:30 horas.

La "Furia Rojinegra" no superó la prueba que realizó en la "Sultana del Norte", donde más allá de que la desventaja apenas fue mínima, la realidad es que lejos estuvieron del nivel de Monterrey y sólo acortaron distancias gracias a lo que su rival dejó de hacer.

De regreso en casa, el cuadro tapatío necesita volver a sumar de a tres puntos, pero sobre todo retomar la confianza que perdieron con dicho revés, y ser conscientes que todavía queda camino por recorrer para corregir sus fallas.

Atlas, que suma 18 puntos, presenta únicamente tres victorias en los diez últimos juegos frente a su rival en turno en condición de local, por cuatro derrotas y tres empates.

Cuando Gallos Blancos tiene enfrente a rivales con un mayor volumen futbolístico ha quedado claro que sufren bastante para imponer condiciones, y solo dependen de alguna genialidad de ese puñado de brasileños, que así como pueden ser brillantes, son inconsistentes durante muchos lapsos de los partidos.

El cuadro que dirige Ignacio Ambriz necesita aprovechar las ocasiones que genera, ya que de ser más contundentes, la historia ante Toluca, la semana anterior, habría sido muy diferente.

Querétaro, que ha rescatado 15 puntos, tiene tres igualadas, cuatro triunfos y la misma cantidad de empates en los diez más recientes duelos celebrados en cualquier campo.

NOTIMEX