25 de marzo de 2014 / 05:38 p.m.

Si bien es la casa del eterno rival, en Atlas estudian la posibilidad de recibir al Puebla en la Jornada 14 en el Estadio Omnilife, esto ante el veto de un juego al Estadio Jalisco que les impuso la Comisión Disciplinaria por los actos violentos que se presentaron en el Clásico Tapatío.

Futbolistas como Rodrigo Millar ven al Estadio Tres de Marzo como la mejor opción, sin embargo este inmueble no es plaza de Primera División y automáticamente se descarta esta posibilidad. Por esta razón, el cuerpo técnico de los Zorros ve con buenos ojos el jugar en el Omnilife para evitar traslados a ciudades como Morelia o Aguascalientes (las otras opciones) y así tener un gran apoyo de la Fiel.

Los rojinegros tienen la opción de jugar en el Estadio  Jalisco a puerta cerrada, sin embargo, la directiva y cuerpo técnico quieren contar con la afición ya que ante Puebla es un duelo directo por la permanencia en Primera División.  

En las próximas horas se podría oficializar la sede del duelo entre rojinegros y poblanos; en estos momentos el Omnilife ha tomado ventaja. 

RIGOBERTO JUÁREZ