8 de enero de 2014 / 05:39 p.m.

A mes y medio de tener nuevo dueño, se designó de manera oficial la nueva directiva de Atlas. Gustavo Guzmán fungirá como el nuevo presidente rojinegro, mientras que Heriberto Ramón será el director deportivo y el hombre fuerte en la parte futbolística.

Álvaro Dávila, ejecutivo de futbol de Grupo Salinas, fue el encargado de presentar a Morales, quien abandona las responsabilidades que tenía en Monarcas Morelia, justamente al frente de la dirección deportiva.

El nuevo dirigente de los Zorros no ocultó su felicidad por integrarse al proyecto de Atlas, y de inmediato asumió la responsabilidad de salvar al equipo del descenso.

"Es un placer está acá, agradezco a Grupo Salinas trabajar en este equipo, tenemos las pilas bien puestas, tenemos claro lo que necesita el club y a partir de ahí vamos a trabajar. En el futbol siempre hay presión, algunos por ser campeón, otros por no descender, hay que acostumbrarse a jugar contrareloj y sabemos que tenemos un gran apoyo de la afición. A partir de hoy buscamos una seguidilla de buenos resultados, que nos puede dar una pauta para lo que viene pero sin duda lo más importante es salvar al equipo del descenso.

"La idea es que este equipo se solidifique de a poco, a partir de hoy vamos a operarlo de buena manera porque me interesa que los jugadores tengan certidumbre en el club y estén cubiertas sus necesidades para que operen de la mejor manera, y sobre todo facilitar el diálogo entre jugadores, cuerpo técnico y dirigencia para que este Atlas sea sólido".