30 de agosto de 2014 / 08:05 p.m.

 

Atlas tratará de borrar la mala imagen que dejó la semana anterior cuando le haga los honores a Santos Laguna, que empieza a tomar ritmo, en duelo de la fecha siete del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Ambas escuadras medirán fuerzas en la cancha del estadio Jalisco, donde el balón comenzará a rodar a las 21:00 horas, con arbitraje de Miguel Angel Chacón.

La “Furia rojinegra” fue exhibida en la visita que realizó a Pachuca, equipo que dejó en claro que el cuadro bajo es el principal problema que el técnico Tomás Boy debe solucionar.

Atlas debe replantearse varias cosas, sobre todo esa displicencia que durante momentos muestran algunos de sus jugadores y que no habían sido muy costosos, hasta la semana anterior.

Atlas, que tiene 13 unidades, sólo ha ganado dos partidos de los diez más recientes en casa frente a su rival en turno, a cambio de tres empates y cinco derrotas.

Los de la “Comarca lagunera” fueron contundentes en su juego anterior contra Toluca, pero no sólo eso, sino que también tuvieron manejo del partido, así como un poco de suerte gracias a la falta de contundencia su oponente.

Pese a ello, el conjunto de Torreón parece que poco a poco retoma ese nivel que lo ha caracterizado en los últimos meses, sólo con algunos aspectos en los que deben trabajar, sobre todo al momento de defender, un problema que arrastran desde torneos anteriores.

Santos, que ha rescatado 11 puntos, presume siete victorias en los últimos diez cotejos disputados en cualquier campo, por dos empates y únicamente un revés ante los rojinEGROS.

NOTIMEX