20 de marzo de 2014 / 02:01 a.m.

La cancha del Estadio Jalisco fue el marco para la cumbre entre el capitán del Atlas, Leandro Cufré, y Patricio Araujo, de Chivas, quienes enviaron un mensaje para evitar que el sábado, durante el Clásico Tapatío, la violencia se presente, tal y como ha sucedido en los últimos torneos.

Las directivas se unieron para solicitar a sus aficiones dejar de lado las amenazas y violencia, ya que en días pasados circularon en redes sociales advertencias con armas de fuego.

"Por ahí ha habido algunos problemitas, pero tratemos de que sea un partido lleno de emoción y que se disfrute en familia. Nosotros dentro de la cancha somos rivales, pero fuera somos una comunidad", declaró Cufré.

Asimismo, el Araujo apuntó: "que vengan a gritar, que se expresen en la cancha, pero de manera leal. La batalla se queda en la cancha. Fuera de la cancha no somos rivales".

Por otra parte, la mala noticia para los Zorros es que Leandro Cufré se perderá el partido del sábado, ya que no se recuperó de la lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha, que lo obligó a abandonar el terreno durante el duelo contra Veracruz.

RIGOBERTO JUÁREZ