10 de octubre de 2014 / 01:14 a.m.

¡Y se acabó la fiesta! Los escándalos, las fotos y las trasnochadas son parte del pasado en Colomos. El subliderato y los buenos resultados son el reflejo de la disciplina que existe hoy en día en Atlas.

Ya no se habla de futbolistas fiesteros. Hoy, en la madriguera reina el profesionalismo dentro y fuera de la cancha. Juan Carlos Medina asegura que las reglas de la directiva han quedado claras: ni una indisciplina se tolerará.

"La directiva ha sido clara con nosotros. En todos los aspectos ellos nos han brindado el apoyo y qué es lo que esperan de cada uno, de nuestra parte no queda más que responderles de la mejor manera y esas situaciones hablan de cada uno, el compromiso está para seguir por este camino.

"Es la idea de todos no relajarnos en ningún aspecto, sabemos que a la directiva no le gustan mucho esos temas (indisciplina), no lo han hecho saber, y que si en algún momento alguien tiene las ganas de asistir (al palenque) que lo hablara abiertamente para que no haya ningún tipo de problema en ese aspecto", manifestó.

Una plantilla experimentada es clave para el compromiso que hay de parte de los jugadores con la institución.

"Hay mucha experiencia dentro del equipo. La mayoría de los jugadores del equipo tenemos tiempo jugando en primera división, hemos vivido muchas cosas en nuestras carreras, eso nos lleva a tener esa madurez y compromiso dentro del equipo.

"Estoy muy motivado de estar con el grupo que estoy, la verdad me ilusiona mucho y en este momento todos estamos disfrutando, pero con mucho compromiso de no salirnos de esto".

Descartando por completo que aflojarán el paso en la recta final del torneo, el Negro Medina afirmó que la Fiel ha jugado un rol importante en la gran campaña que están teniendo.

"Ellos (aficionados) como nosotros estamos con una gran ilusión, se refleja y ve cómo nos han apoyado. Es una afición que siempre ha apoyado, y hoy que el equipo lleva este paso no es la excepción. La ilusión que ellos tienen nos motiva para conseguir los objetivos juntos".

RIGOBERTO JUÁREZ