22 de noviembre de 2014 / 04:55 a.m.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, es optimista respecto al futuro del delantero mexicano Raúl Jiménez, por lo que negó que estén pensando en cederlo para el mercado de invierno.

“Le fichamos porque creímos en él y seguiremos creyendo en él porque es jugador nuestro”, expresó Cerezo al ser cuestionado sobre Jiménez, quien en los últimos partidos ha sido rezagado a la banca y ha quedado fuera de las convocatorias.

“El equipo tiene muchos jugadores y todos quieren jugar. Tanto Raúl como todos los elementos que no tienen muchos minutos, tienen que esperar. Son chicos muy jóvenes y su momento llegará”, aseguró.

Debido a la pérdida de protagonismo, diversos medios han comentado que el goleador de 23 años, quien registra 570 minutos luego de 11 jornadas en la Liga de España, podría ser cedido o vendido en el siguiente mercado de fichajes.

“No se nos ha pasado por la cabeza venderlo. Entre otras cosas porque le necesitamos”, sentenció el presidente “colchonero” en entrevista con ESPN Radio.

El “Atleti” se ubica actualmente en el lugar cuatro de la clasificación general con 23 puntos (siete victorias, dos empates y dos derrotas), cuatro menos que el líder Real Madrid (27).

NOTIMEX