29 de julio de 2014 / 02:38 p.m.

El portero belga Thibaut Courtois, que jugó las tres últimas temporadas en el Atlético de Madrid cedido por el Chelsea inglés, manifestó hoy su agradecimiento en un vídeo en el que afirmó que el conjunto madrileño siempre estará en su corazón.

"Fue una maravilla jugar para el Atlético. He vivido muchos momentos bonitos, he ganado muchos títulos. El Atleti siempre estará en mi corazón", afirmó Courtois en un vídeo que colgó en su perfil de la red social Facebook.

El guardameta quiso agradecer con esta grabación, en la que alternaba sus palabras con imágenes de su paso por el Atlético, los "tres años maravillosos" que pasó en el Atlético hasta esta temporada, en la que regresó definitivamente al Chelsea.

En el mensaje, 'Thibu' agradeció al cuerpo técnico, al entrenador Diego Pablo Simeone y al preparador de porteros del Atlético, Pablo Vercellone. "Por toda la confianza que han tenido en mi para formar parte de este grupo", dijo el guardameta.

Courtois también tuvo palabras para el cuerpo médico, los directivos y "toda la gente que trabaja en el Atleti". "Siempre nos han tratado genial y nos han ayudado en todo", afirmó.

"También quiero agradecer en especial a todo el grupo, a los compañeros con los que he estado estos tres años. Ha sido un orgullo haber estado con ellos tres años, hemos formado un grupo que hemos vivido muchos momentos bonitos. La verdad es que fue genial y siempre estarán en mi corazón", concluyó.

En tres temporadas, el guardameta belga ha conquistado cuatro títulos: una Liga Europa (2012), una Supercopa de Europa (2013), una Copa del Rey (2013) y una Liga (2014), además de ser finalista de la Liga de Campeones.

Courtois, galardonado en dos ocasiones con el Trofeo Zamora al portero menos batido de la Liga española, disputó 154 partidos oficiales entre competiciones nacionales y europeas con el Atlético de Madrid en las tres temporadas que militó como rojiblanco, en los que ha encajó 125 goles en total.

AGENCIAS