3 de enero de 2015 / 07:56 p.m.

 

Atlético de Madrid y el delantero mexicano Raúl Jiménez iniciaron con el pie derecho el 2015, el club al vencer 3-1 al Levante y el jugador al tener actividad en los últimos minutos del mismo cotejo.

Los "colchoneros" necesitaron de tres testarazos para brindarle a su afición la victoria en el estadio Vicente Calderón, previo a tres compromisos que se avecinan bastante complicados, dos en Copa del Rey frente a Real Madrid y uno en Liga contra el Barcelona.

El "Atleti" no tuvo rival enfrente y se adelantó en el marcador 1-0 a los 18 minutos cuando el francés Antoine Griezmann recibió un servicio desde el costado izquierdo y de cabeza superó al portero Diego Mariño.

Con la mínima diferencia se terminó la primera mitad. En el complemento, de forma inmediata, los rojiblancos estiraron la ventaja 2-0, apareció con su doblete el galo con otro remate con la cholla una vez que el esférico apenas rebasó la línea de gol ante la estirada de Mariño.

En uno de sus pocos intentos sobre el marco contrario, el marroquí Nabil El-Zhar recortó distancias al encontrarse con el balón, después de un tiro centro desde el costado de la derecha al minuto 62. Con escaso futbol el Levante preocupó al Atlético de Madrid por unos instantes, pero su momento en el partido no lo aprovechó para empatar.

A los 79 minutos ingresó al terreno de juego el hidalguense Jiménez en lugar del croata Mario Mandzukic y ante el testigo del español Fernando Torres, quien presenció el cotejo desde la tribuna antes de ser presentado el lunes como nuevo refuerzo del club, al que regresa después de ocho campañas.

En un cobro de tiro de esquina, el especialista en remates de cabeza, el uruguayo Diego Godín, sentenció el choque con el 3-1, al 82, un triunfo que permitió a los "colchoneros" alcanzar al Barcelona en el segundo sitio con 38 unidades.

NOTIMEX