1 de mayo de 2014 / 02:11 a.m.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, descartó la posibilidad de fichar a alguno de los mexicanos Carlos Vela o Javier "Chicharito" Hernández para la siguiente temporada.

En declaraciones para medios españoles, Cerezo aseguró que "son rumores las negociaciones" de los "colchoneros" para fichar a Vela, quien juega en la Real Sociedad, pues por el momento el "Bombardero" sólo piensa en concluir el torneo y aclaró que tampoco hay algún interés por Hernández, del Manchester United.

Comentó que cuando termine la campaña se analizará lo de los fichajes pues en este momento en el Atlético se encuentran enfocados en la Liga de España, donde son líderes absolutos.

Por otro lado destacó la labor que ha realizado el técnico argentino Diego Simeone al frente del Atlético de Madrid para llevarlo por segunda vez en la historia a la final de la Liga de Campeones, la cual no alcanzaban desde hace 40 años "su estilo nos viene muy bien, ha hecho un buen grupo".

Y sobre el juego que tendrá lugar ante los "merengues" apuntó que le hubiera gustado se diera en el Estadio Santiago Bernabéu

"al Madrid le hemos cogido la medida últimamente, pero será una final madrileña muy bonita allá en Lisboa".

NOTIMEX