9 de abril de 2014 / 02:54 p.m.

El estadio Vicente Calderón albergará el quinto encuentro de la temporada entre ambas escuadras, luego de cuatro empates, y donde se definirá a uno de los semifinalistas de la Champions.

 

Los dos mejores equipos de la Liga de España, Atlético de Madrid y Barcelona, protagonizarán un intenso y esperado partido de "vuelta" de cuartos de final de la Liga de Campeones, y solo uno podrá seguir con vida.

El estadio Vicente Calderón albergará el quinto encuentro de la temporada entre ambas escuadras, luego de cuatro empates, y donde se definirá a uno de los semifinalistas de la Champions, serie que se encuentra 1-1 tras los goles de los brasileños Diego y Neymar.

Los pupilos del argentino Diego Simeone quieren aprovechar su localía para meterse a la ronda de los mejores cuatro, por lo que contarán con el apoyo de la afición en busca de hacer un duelo inteligente, el cual podría perderse Diego Costa, por una lesión.

EL "Cholo" Simeone avisó que ante la posible ausencia de Costa, Adrián ocuparía su lugar, aunque no hay nada confirmado; mismo caso con Arda Turan, con problemas de pubalgia y que es duda para recibir al cuadro culé.

Barcelona, que ganó 3-1 al Betis el sábado anterior en la Liga para seguir a la caza del "Atleti", llega con la ausencia del zaguero central Gerard Piqué, lesionado, y del portero Víctor Valdés, quien sufrió una rotura de ligamento en la rodilla derecha.

El pampero Gerardo Martino sabe que sus pupilos deben hacer un partido inteligente ante un cuadro que defiende bien y que lucha con todo por cada pelota; su compatriota Lionel Messi deberá salir inspirado si quiere ayudar a su equipo.

NOTIMEX