NOTIMEX
14 de febrero de 2014 / 12:30 a.m.

Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, señala que tienen que ser humildes frente al AC Milan, en partido que sostendran en Champions League.

 

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, indicó que en el partido de Champions Legue frente al AC Milan, el próximo 19 de febrero, su escuadra debe de mostrar "mucha humildad".

"El AC Milan en la Champions Legue es mucho más fuerte que en la Serie A. Por tradición siempre quiere hacerlo bien en Europa. Va a ser duro. Tiene muchos campeones y debemos tener mucha humildad, sabiendo que van a dar los máximo".

En entrevista con "La Gazzeta dello Sport", el estratega "Colchonero" expresó que el hecho de que la disputa de "ida" de los octavos de final en la Champions sea en el estadio San Siro, lo hace recordar la época cuando jugó en la escuadra del Inter de Milan (1997 a 1999).

"Me gusta mucho la idea, por lo que experimenté en el Inter, jugar en San Siro es siempre maravilloso. Aunque ahora soy entrenador, es agradable volver a Milán".

Respecto a que el club "rojiblanco" perdiera el liderato en la Liga Española y bajará al tercer puesto con un empate de 57 puntos con el Barcelona y Real Madrid, tras la derrota de 2-0 ante el Almería, comentó que "todos los equipos pasan por momentos difíciles.

"Hace ocho días éramos líderes en la Liga. Antes o después todos los equipos pasan por momentos difíciles, vamos a ver cómo salimos", matizó.

Por último, Simeone dejó en claro que no por estar en Champions Legue descuidará el certamen liguero, y mencionó que el equipo se esfuerza pero la "calidad" de los rivales refleja una desigualdad en el terreno de juego.