14 de marzo de 2014 / 02:08 a.m.

El piloto mexicano de la escudería Force India de Fórmula Uno, Sergio 'Checo'Pérez, habló en exclusiva para el programa de Máxima Velocidad de RG690.

'Checo' confía en que hará bien las cosas en esta nueva temporada con su nuevo equipo.

"Bien, me siento con muchas ganas de iniciar esta nueva temporada, esta nueva era en Fórmula Uno, de poder hacer bien las cosas y podamos tener buenos resultados, para mí en lo personal y para el equipo".

Sobre el Gran Premio de Australia, primera carrera de la temporada 2014, Pérez dijo:

"Esperemos que podamos hacer bien las cosas, va a hacer un inicio complicado, pero estoy seguro que podemos hacer bien las cosas y obviamente hay que ir para adelante junto con el equipo. Hay un gran ambiente en el equipo y eso va a ayudar para tener buenos resultados".

El mexicano ya dejó atrás lo que pasó en la pretemporada y sólo está concentrado en lo que será esta campaña.

"Lo que paso en Bahrein ya está en el pasado, no sirve de nada, lo importante es que pudimos hacer una buena pretemporada, más allá del resultado o no, estamos esperando tener una buen temporada, que las cosas nos vayan bien como equipo".

Sobre su adaptación con su nueva escudería y las nueva regulaciones en el máximo circuito de automovilismo, el piloto manifestó:

"Han cambiado muchas cosas en Fórmula Uno, hay nuevos motores, menos agarre en el coche y eso hace una Fórmula Uno más interesante, para los fans, para los pilotos para los equipos".

MMDEPORTES