NOTIMEX
5 de marzo de 2014 / 01:26 a.m.

Pablo Marini, director técnico del Atlante, dijo que si su equipo sigue jugando como lo viene haciendo en los ultimos partidos, podra evitar el descenso en el torneo la Liga Mx.

 

El director técnico del Atlante, Pablo Marini consideró que si su equipo sigue jugando a buen nivel, como en los últimos partidos, evitará el descenso del torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Atlante tiene buena racha con dos triunfos de visitante y un empate de local, lo que tiene muy motivado el entorno atlantista, y para seguir en la misma tónica necesita sumar este domingo en casa, cuando el cuadro azulgrana reciba al Querétaro en la décima jornada.

Pablo Marini habló este martes con los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Andrés Quintana Roo, tras la práctica matutina.

El entrenador fue muy claro al decir que está muy contento con la forma en la que los jugadores han encarado los últimos partidos, y que si el equipo se mantiene igual, al final, alcanzará todos sus objetivos.

“Estamos muy bien, el grupo está muy fuerte, lo demuestra en cada entrenamiento y en cada partido; lo dije después del partido contra Morelia y lo sigo sosteniendo, para nosotros como cuerpo técnico es un orgullo dirigir a estos jugadores, porque realmente se brindan al máximo, con plus incluido para sacar esto adelante”.

Del juego ante Gallos Blancos, dijo que “es un rival muy duro más allá de los inconvenientes públicos, pero ellos seguro van a querer ganar, tienen buen plantel y nosotros debemos de tener los recursos necesarios para darle la vuelta a nuestra situación de local, que últimamente nos está costando”.

“Sin duda es bueno que estén todos al cien por ciento y que los delanteros hagan goles, caso Michael Arroyo y Gutiérrez, para nosotros es muy importante y lo demuestran día a día que la competencia interna es muy grande, sana y productiva, lo eso se refleja en el gran ambiente que hay en el grupo, en donde todos se apoyan”.

A Marini poco le importa los resultados de los demás equipos, sabe que sólo debe preocuparse por sumar y luego el resto es cosa que no le incumbe.

“Nosotros pensamos en nosotros y disfrutar el triunfo en Morelia, sino hubiésemos ganado, ahí si estaríamos hablando de algo mucho más complicado, pero aún quedan muchos puntos en disputa y si seguimos por la misma línea vamos a salir adelante, no tengo dudas”, finalizó.