5 de julio de 2014 / 08:01 p.m.

Luego del gran Mundial del mediocamposta, el cuadro portugués de inmediato le subió el costo de transferencia, esto ante la inminente llegada de alguna oferta.

 

Si hay un equipo europeo que sabe hacer negocios ése es el Porto, que acaba de aumentar la cláusula de rescisión del mexicano Héctor Herrera a 40 millones de euros.

Luego del gran Mundial que tuvo el mediocampista azteca, el conjunto lusitano no se durmió en sus laureles y de inmediato le subió el costo de transferencia, esto ante la inminente llegada de alguna oferta, de acuerdo a un estudio del portal Futbol Finanzas.

Héctor Herrera llegó a los "Dragones" en una operación de 8 millones de euros proveniente del Pachuca, por lo que si logran venderlo en este mercado de pases habrán casi cuadruplicado su costo.

Porto se caracteriza por contratar jugadores a un bajo precio y luego venderlos a un costo muy elevado, tal es el caso en los últimos años de Jackson Martínez, Radamel Falcao o el brasileño Hulk, quienes aumentaron su cláusula de rescisión estando en el equipo portugués.

REDACCIÓN