JOSÉ LUIS GARZA
27 de marzo de 2014 / 01:40 a.m.

Los Borregos del Tec, ya tienen confirmados algunos de los juegos de pretemporada a pesar de que todavía faltan unos meses para que de inicio la temporada regular.

 

A pesar de que aún faltan poco más de cinco meses para el arranque de temporada, los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey ya tienen definidos los juegos de pretemporada entre los que destaca el Clásico regio.

"Ya tenemos confirmados tres partidos que son los que sostendremos en la pretemporada del equipo, el primero y obviamente importante contra Auténticos en el Tec, luego contra Chihuahua y posteriormente contra Mary Hardin de Texas, son los únicos juegos", apuntó el Coach César Martínez.

El tradicional duelo frente a los Auténticos Tigres se dará el próximo 15 de agosto, encuentro con el cual abrirían su actividad de cara al arranque de temporada en la Conadeip.

Así mismo el día 23 estarán visitando a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua y finalizando con Mary Hardin Baylor para el 30 de mayo en lo que será el duelo de mayor exigencia.