31 de octubre de 2014 / 08:57 p.m.

Los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León reciben hoy a los Linces de la UVM en la Semifinal de la ONEFA que juegan a las 19:00 en el Gaspar Mass.

La escuadra de Pedro Morales terminó la campaña regular con marca de seis ganados y una derrota. Clasificaron a la Semifinal de la ONEFA como el segundo mejor equipo de la Conferencia de los 10 Grandes. Pumas terminó arriba de ellos con campaña regular invicta de 7-0.

Los Linces de la Universidad Valle de México llegan a la Semifinal tras vencer la semana pasada a los Burros Blancos del Politécnico Nacional. De haber caído en ese encuentro no hubieran clasificado a la postemporada.

En la temporada regular, los Auténticos Tigres vencieron a domicilio a los Linces de la UVM 10-3. La única anotación de ese partido para los Auténticos fue arrancando el tercer cuarto después de un gran regreso de patada de despeje de Alejo Gutiérrez que luego el mariscal de campo Max Villarreal anotó en una corrida personal.

Los Auténticos Tigres están buscando ganarse el boleto a la Final de la ONEFA por el séptimo año consecutivo.

Muy probablemente este será el último juego como local a grandes jugadores de Auténticos como los defensivos Daniel Carrete, Ricardo Yañez y Tavo González que definitivamente se quieren dejar su huella en este partido en el Gaspar Mass.

JOSÉ MANUEL VILLALVA