1 de agosto de 2014 / 10:52 p.m.

El año pasado la historia no los favoreció: perdieron en su casa en el primer clásico de la nueva era. En este 2014, los Auténticos Tigres están deseosos de cobrar la afrenta e ir este 15 de agosto a casa de los Borregos Salvajes para el clásico estudiantil de futbol americano.

"Es una cancha más, esperemos tener el apoyo de nuestro público para eso nos estamos preparando para ir a jugar de visitante. Es bonito porque muchos terminamos el año nuestra elegibilidad y sería bonito poder coronar este partido, es la segunda vez que juego contra el Tec y sería muy bueno poder ganarlo independientemente si tenemos el campeonato o no", dijo el jugador Daniel Carrete, quien juega su último año con Auténticos Tigres.

El equipo ha trabajado en lo físico y técnico, por lo que en estas dos semanas sólo les resta afinar detalles en las jugadas y reforzar el trabajo psicológico para jugar fuera de casa.

"Creo que lo que debemos trasmitir es la confianza a todo el equipo, y sin duda podemos hacer un buen trabajo. Hemos trabajado muy bien, la gente nueva se ha acoplado muy bien con nosotros, ahora estamos en la etapa de motivación, para afinar las cosas, nos quedan dos semanas y estamos con la emoción de estar en el campo", dijo Jesús Mata, quarterback.

El equipo asistió por la mañana al Gaspar Mass para recibir mensaje por parte de las autoridades académicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El clásico estudiantil de futbol americano, segundo en esta nueva era, se jugará el próximo 15 de agosto en el estadio Tecnológico.

MMDEPORTES