JOHANNA PEÑA
30 de enero de 2014 / 02:47 a.m.

Los auténticos Tigres categoría intermedia recibirán este viernes a las 5 de la tarde en el Gaspar Mass a las Panteras de Cobahin provenientes de Saltillo, Coahuila.

Aunque los visitantes son desconocidos por muchos, este equipo se proclamó campeón recientemente el 30 de noviembre pasado, cuando levantaron el título de liga de futbol americano de la DGETI., instituto de la ciudad de Saltillo.

Por su lado, los regiomontanos y actuales campeones de la ONEFA en la categoría media llevan 2 meses trabajando con equipo para este duelo de fieras, que promete ser un buen fogueó.

"Es un partido de tramite, pero nos va a permitir ver en qué porcentaje estamos y nuestro nivel físicamente. Los de Coahuila son jugadores muy buenos, fuertes y grandes físicamente", comentó el ex mariscal de campo y actual coach ofensivo de los Tigres Roberto "el Monstruo" Vega.

Vega agregó, que ve un excelente plantel en la ofensiva y defensiva para la temporada 2014, contando con jugadores que han resaltado en el ataque felino como Fernando Brull y Antonio Sifuentes.

La segunda fecha de preparación de los Auténticos será contra Victoria, auque están por definir si será de locales o como visitantes.

Mientras intermedia hacia los ajustes tácticos para su primer juego del año, el equipo mayor se encontraba en el Chico Rivera con rutinas de acondicionamiento físico "llevamos 2 semanas trabajando oficialmente con gimnasio y ejercicios de adaptación. Tenemos varios jugadores lesionados y en recuperación entre ellos Ernesto Aguiñaga (liniero defensivo) y Michelle López Valdez (ofensivo)" concluyó su preparador físico Juan Saldaña Navarro.