4 de octubre de 2014 / 01:40 p.m.

Los Auténticos Tigres sostendrán este sábado un duelo de alto riesgo enfrentando a los Pumas CU, en un enfrentamiento que incluso puede ser vital en el camino de un posible campeonato.

Es sin duda el duelo que más llama la atención por ser un choque de invictos en el Olímpico Universitario, el cual tendrá un invitado de lujo será presenciado por la leyenda de los 49's de San Francisco, Joe Montana.

Los Auténticos cuentan con Max Villarreal, un buen mariscal que tomó en el último scrimmage la titularidad que le correspondía originalmente a Jesús Matta Charles.

Villarreal tiene buena estatura y puede improvisar, sin embargo no tiene la sangre fría como la que se le notaba al "Monstruo" Vega y eso lo lleva a equivocarse sin embargo en este renglón la UANL tiene ventaja.

Los Pumas CU tienen posiblemente el mejor backfield de la liga. Con Alan Rosado, Irving Alamilla, Alberto Frías, Miguel Ángel Zamora, Kevin Reyna y Néstor Chávez, el equipo auriazul tiene un grupo de corredores de gran velocidad que saben hacer jugadas grandes.

Los de la UNAM han presentados su mayor debilidad en esta línea. Los frontales han permitido muchas yardas por tierra y han conseguidos presionar y capturar muy poco a los quarterbacks rivales.

Será un buen duelo donde al final el ganador podría obtener como un segundo premio la localía en una posible final entre ambos.

JOSÉ LUIS GARZA