21 de octubre de 2014 / 01:40 a.m.

Luego de asegurar la semifinal en casa, los Auténticos Tigres buscarán cerrar la campaña de forma exitosa al recibir el próximo viernes a los Frailes del Tepeyac dentro de la temporada 2014 de la Liga Mayor de la Onefa.

A pesar de la amenaza de lluvia, el equipo felino entrenó en el estadio Gaspar Mass. Ahí, el equipo trabajó mayormente sobre acondicionamiento y jugadas en específico de los departamentos.

El cuadro felino cerrara campaña regular el próximo viernes en su casa al recibir a los Frailes, un equipo limitado que podría venir a querer sorprender a los auriazules.

"Tenemos que estar pensando ya en semifinales y finales y el juego de mero trámite hay que darle su aprecio apropiado porque tu puedes tener una falla muy grande y de repente del plato a la boca...por eso es importante que pongamos atención al próximo juego", señaló Pedro Morales, coach del equipo.

El estratega indicó que esperan para conocer al rival de semifinales, pero esperan entre Burros Blancos del IPN y los Linces, quienes tienen un duelo entre si

"Los dos equipos son difíciles, no están fáciles pero estando en casa tendríamos que aplicarnos un poco mejor", expresó Morales.

Por eso la importancia de ganar el sábado pasado a los Burros Blancos, pues garantizaban la localía de la semifinal del torneo universitario.

MARTHA CEDILLO