26 de septiembre de 2014 / 02:26 p.m.

Un rival de mayor jerarquía enfrentará hoy los Auténticos Tigres cuando visiten a los Linces de la UVM en el estadio José Ortega Martínez en el Estado de México.

El cuadro felino llega a este cotejo con marca ganadora de 2-0 y con el deseo de alargar su suerte ante un rival que se le ha complicado pero nunca le ha ganado.

Auténticos Tigres venció 17-9 a Linces UVM en su último encuentro y hoy, en punto de las 19:00 horas, busca alargar su racha triunfadora.

Los felinos se mantienen en el primer sitio del grupo 8 Grandes, en tanto, los Linces están en el tercer sitio con un juego ganado y uno perdido, por debajo además de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

“Linces es un muy buen equipo de una institución privada que está en Onefa y que yo recuerdo siempre se nos ha complicado, siempre batallamos para poder ganar, hasta ahorita gracias a Dios no nos  ha ganado y queremos seguir con esa racha, es un muy buen equipo, físico-atlético bien preparado desde el punto de vista táctico y hay que usar buenas estrategias para poderle ganar”, expresó el entrenador en jefe Pedro Morales.

MARTHA CEDILLO