21 de agosto de 2014 / 03:29 a.m.

Luego de perder el clásico regiomontano con los Borregos por 19-7, los Auténticos Tigres tendrán su tercer partido de pretemporada este sábado visitando en Estados Unidos a la Universidad de Mary Hardin-Baylor.

El equipo tendrá este jueves su última práctica, antes de viajar el viernes por la mañana al estado de Texas.

El año pasado, el equipo norteamericano derrotó 33-27 a los Tigres en un juego en el que el equipo de la UANL sufrió pérdidas de balón en la primera mitad.

El coach en jefe de los Tigres, Pedro Morales, reiteró su inconformidad por el trabajo de la planilla de árbitros que sancionó el clásico de la semana anterior.

"Bien, vamos bastante confiados de que debemos de hacer nuestro trabajo, esperemos no encontrarnos árbitros como los anteriores, y creo que todo debe salir bien", declaró Morales.

"El año pasado nos ayudó mucho ese partido de pretemporada, definitivamente es un equipo bastante bueno y esperemos tener una buena actuación otra vez el día sábado".

Indicó que los Auténticos llegarán bien al arranque de la temporada de Liga Mayor de la Onefa.

En pretemporada ya enfrentaron a los Correcaminos de la UAT y a los Borregos del Tec en la edición 84 del clásico estudiantil.

-¿Cómo está el ánimo de los Tigres?

"Bien, bastante bueno, bastante bien, saben bien realmente lo que pasó, no nos dejaron jugar como era lo que pretendíamos hacer, y pues el resultado está ahí, en una situación donde se empañó a causa de otras personas".

Dijo que por las características del sistema ofensivo seguirán probando a los diferentes mariscales de campo antes de definir quién será el titular para el 2014.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ