28 de octubre de 2014 / 02:23 a.m.

A pesar del escandaloso 92-0 sobre los Frailes del Tepeyac, los Auténticos Tigre son se confían y para no cometer pifias trabajan concentrados para recibir este viernes a los Linces de México UVM en la semifinal de la temporada 2014 de la Liga Mayor de la ONEFA.

“Imaginábamos que pudiera ser Linces o uno de ellos (para la semifinal), es un equipo bastante bueno, tiene buenos coaches, buenos atletas, hay que estar muy al pendiente, no vayamos a hacer una pifia y nos vaya mal, siento yo que tenemos todo para ganar, pero hay que estar trabajando fuerte para eso”, expreso Pedro Morales.

El coach en jefe de los Auténticos Tigres se mostró optimista de poder seguir su camino hacia la pelea del título de la ONEFA, probablemente ante los Pumas de la UNAM, al ser el equipo más viable para llegar a este tan ansiado encuentro.

“Vamos a estar en casa, manejamos mejor el sistema ofensivo y defensivo, creo que podemos hacer mejor papel”, señaló Morales para el encuentro ante Linces.

Dijo que trabajarán aún más en el sistema defensivo y ofensivo, pero sobre todo en el trabajo de disciplina de los jugadores dentro de la cancha, para así evitar los castigos que han sido constantes en los últimos encuentros.

Auténticos Tigres ocupa el segundo sitio de la tabla de posiciones de la Conferencia de los Ocho Grandes con marca de seis ganados y un perdido; el único equipo invicto en la Liga son precisamente los Pumas con siete victorias.

La semifinal del próximo viernes está programada para las 19:00 horas en el estadio Gaspar Mass.

MARTHA CEDILLO