12 de septiembre de 2014 / 07:12 p.m.

La mejor forma de sacudirse los resultados adversos es trabajando y enfocando su vida en futuros campeonatos. Así ha hecho Auténticos Tigres que ha enfocado su esfuerzo en su preparación para la temporada 2014 de la Onefa que inicia mañana para la escuadra felina.

Ricardo Yañez, defensivo del cuadro universitario, reconoció que perder el clásico regiomontano y antes la final ante los Pumas de la UNAM no fue alto placentero en el interior del equipo, por lo que se pusieron a trabajar para la campaña 2014.

“Me gustaría despedirme como campeón y todo el equipo, por eso hemos trabajado duro; como equipo hemos estado entrenando a las cinco de la mañana y de la tarde, viendo videos”, expresó el jugador de 24 años.

Para Yañez el trabajo que puedan realizar tanto ofensiva como defensiva es importante para el equipo, ya que mientras unos son los encargados de anotar, otros tienen la tarea de frenar a los rivales y juntos llevar al conjunto a las victorias.

“Ahorita estamos muy estables en la ofensiva, tengo compañeros que tienen muy buen nivel, los que apenas están trabajando, pero son los novatos, que acaban de subir, pero van a agarrar nivel.

“Nuestra defensiva no es que nos sintamos ni poderos, ni lo mejor, creo poco a poco hemos ido trabajando y conforme vayan pasando los juegos va a ir mejorando la defensa”, señaló el estudiante de Ciencias Políticas de la UANL.

La frase…

“Ser Auténticos significa muchas cosas sobre todo mucho orgullo, de representar a tantos estudiantes, a tantos padres de familia, a la porra y sobre todo de saber trabajar en equipo”,

Ricardo Yañez

Jugador Auténticos Tigres

MARTHA CEDILLO