20 de mayo de 2014 / 08:14 p.m.

Sin dar nombres ni detalles, sólo recordando que serán tres, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, mencionó que los refuerzos extranjeros están cerca de concretarse para la próxima campaña, ya que las negociaciones están muy avanzadas.

"Las negociaciones van avanzadas, aún no se cierra ninguno (de los jugadores) pero que la afición tenga confianza de que vamos bien.

"No daré nombres, porque la época de especulaciones es divertida, sigan echando nombres, puede venir de cualquier parte geográfica", comentó.

Rodríguez recordó que los refuerzos que llegarán aportarán en el ataque de Tigres.

"Ustedes definan la bomba... en el torneo que acabamos de pasar anotamos pocos goles y tenemos que traer gente que tenga la facilidad para anotarlos", sentenció.

LOS VEN EN TIGRES

Aunque se a rumorado de la posible salida de Lucas Lobos del equipo, Alejandro Rodríguez agradeció al capitán su deseo de estar al cien por ciento y entrenar en sus vacaciones, señalando que tanto el como Emanuel Villa son para de Tigres.

"Que bueno (que Lobos esta entrenando) tiene mucho interés de estar como navaja para el próximo torneo, déjenlo que siga, no me lo distraigan, él viene por su propia voluntad, él tiene interés de estar a tope.

"El (Villa) es jugador del club, no tiene que decir nada", finalizó.

JAIR RAMOS