23 de enero de 2014 / 11:01 p.m.

 

Bartomeu ocupó el lugar de Rosell y será el nuevo presidente del equipo Blaugrana hasta el 2016, luego que su antecesor dimitiera al puesto debido a ciertas irregularidades en el fichaje del jugador brasileño Neymar.

"Ha sido un orgullo trabajar con Rosell y por ello mi primer mensaje es anunciar la continuidad del mandato y seguir trabajando por estos valores que nos han ido guiando estos años. Mantener esta excelencia, la deportiva, la económica y la social", mencionó.

Pidió el respaldo de los socios para dar marcha en esta su nueva etapa, "pido el apoyo de los socios, que confíen en este proyecto. Nuestros retos siguen vigentes, seguir aspirando a todo".

Finalmente Bartomeu adelantó que el máximo objetivo es comenzar la construcción del nuevo Camp Nou, tal y como lo había delantado Rosell el pasado lunes, pero para eso los socios deberán votar en abril para dar el aval del inicio del proyecto.

"El futuro del Camp Nou sigue siendo primordial para este club y los socios tendrán la palabra en referéndum en abril. Además, seremos firmes en la defensa y en el máximo respeto a nuestro club, ante las autoridades", mencionó el nuevo presidente del Barça, en su comparecencia y mañana atenderá a los medios de comunicación.

NOTIMEX