18 de enero de 2014 / 01:13 a.m.

El segundo entrenador del Espanyol de Barcelona, Alfredo Tena, avisó que el equipo primero piensa en el choque de mañana contra el Celta de Vigo, en Liga de España, antes que el atractivo partido de Copa del Rey frente al Real Madrid.

 Tena, ayudante de su compatriota Javier Aguirre, técnico absoluto de los Periquitos, volvió a atender a los medios de comunicación por la suspensión del "Vasco" y señaló que su equipo va partido a partido, no le resta importancia al cuadro vigués.

 "No piensan en ello (en el duelo ante el Real Madrid), están centrados al cien por cien en el partido de mañana contra Celta", declaró el "Capitán Furia", quien para el duelo del martes frente a los "merengues" en la "ida" de los cuartos de final, ya no estará de máximo responsable.

 Alfredo Tena enfatizó que los "Periquitos" se encuentran motivados luego de conseguir la remontada y su pase a "cuartos", tras superar 4-2 al Alcorcón el miércoles pasado, racha que espera mañana se extienda en el Cornella El Prat contra el Celta.

 "El equipo está bien. La victoria siempre ayuda, se les ve contentos y motivados a los jugadores. Mañana pueden hacer un muy buen partido. El equipo saldrá a tratar de dominar el juego. Después ya dependerá de las propias circunstancia del encuentro", indicó.

 El defensor mexicano Héctor Moreno, fue incluido en la convocatoria del Espanyol y apunta para regresar a la titularidad en la zaga central junto al argentino Diego Colotto.

 En el choque copero contra el Alcorcón, el jugador sinaloense, fue suplente y fue utilizado por Alfredo Tena, con el aval de Aguirre, como reemplazo, sólo entró en los últimos tres minutos para "quemar" tiempo.

 

NOTIMEX