4 de enero de 2014 / 12:15 a.m.

Hugo Ayala estará fuera de la actividad en la jornada uno tras la expulsión en el último partido del año pasado, precisamente ante América en la semifinal donde Tigres quedó eliminado, ante esto el defensa mencionó que esta confiado en sus compañeros puedan traer un buen resultado a la Sultana del Norte.

"De cierta manera es frustrante más por una situación así, las lesiones en un entrenamiento pueden pasar, pero la tomo con calma, esto me sirve y lo aprendo.

"Claro que los veo, trato de apoyar al equipo, adentro del campo o viéndolos en la televisión se vive intensamente, con nerviosismo, estando acá en la pantalla no puedes hacer nada, no queda más que apoyarlos", dijo.

Ayala espera que el plantel pueda iniciar bien el Clausura 2014 y con ello arrancar con una buena racha este semestre futbolistico.

"Lo principal es arrancar bien el torneo, sabemos que sucedió el torneo anterior que dejamos ir puntos, será un partido importante para nosotros, arrancar de buena manera", enfatizó.

Quizás América no cambie mucho para este duelo a pesar de que llega con u técnico nuevo como lo es El Turco Mohamed.

"Puede cambiar un poco, no creo que mucho por el cambio de entrenador, más allá de eso debemos de preocuparnos por lo que haremos nosotros empezar a sumar de a inicio puntos", señaló.

CON SUEÑO MUNDIALISTA 

Hugo Ayala quiere ser tomado en cuenta por Miguel Herrera para el Mundial de Brasil 2014 y para esto primeramente quiere estar al cien por ciento con Tigres para después poder llegar a cumplir este sueño.

"Para eso estamos trabajando, estar en la selección es un sueño, una motivación extra, para eso trabajamos, pero para ser llamado tenemos que estar bien, hacer un buen torneo, estamos entusiasmados, se viene el mundial y es una meta personal.

"En lo personal siempre trabajo al cien por ciento, que el equipo esté bien, si a consecuencia de eso vienen los llamados venga, si no uno sigue trabajando", finalizó.

JAIR RAMOS