22 de septiembre de 2014 / 03:58 p.m.

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón ya está en Madrid y se espera que hoy cierre su fichaje con el Real Madrid y ponerse a las órdenes del entrenador "merengue" en la Supercopa que se disputará este próximo fin de semana.

El diario Marca hace especial énfasis de que el "Titán" mexicano ya está en la capital española y aunque no quiso dar muchas pistas al entrevistarlo en el Aeropuerto de Barajas, dijo que su llegada a Madrid era para desvincularse definitivamente del Barcelona.

Hay que recordar que el equipo catalán poseía hasta ahora sus derechos en Europa una vez que se los compró al Fuenlabrada. Eso sí, el Barça ya dejó claro que el pívot ya no tiene ningún vínculo con el club azulgrana.

"Claro que te hace ilusión que el Real Madrid te quiera, es un gran equipo aunque todavía he de solucionar el asunto con el Barcelona".

"Todo depende de lo del Barcelona, si dependiese de mí yo ya estaría aquí hace 15 días, pero no depende de mí" sorprendió Ayón, ya que hace unos días 'Chichi' Creus, director deportivo del Barcelona, ya dijo que el mexicano se había desvinculado del Barça

REDACCIÓN