11 de diciembre de 2014 / 06:06 a.m.

Monta Ellis anotó la mitad de sus 26 puntos del miércoles en los cinco minutos finales del encuentro en que los Mavericks de Dallas vencieron 112-107 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Nueva Orleáns tuvo la oportunidad de empatar el partido en los seis segundos finales pero un intento de triple de Ryan Anderson pegó en el aro y salió. Richard Jefferson de los Mavericks se hizo del rebote y recibió falta, anotó los dos tiros libres y con eso se selló el triunfo.

Dirk Nowitzki, Chandler Parsons y Devin Harris anotaron 20 puntos cada uno para Dallas. Los Mavericks mejoraron su marca a 10-1 en la campaña cuando Nowitzki marca al menos 20 puntos.

Ellis se repuso el martes de un partido en Memphis, en que sólo anotó dos puntos, su menor producción desde que llegó a la liga en 2006.

Anthony Davis marcó 31 puntos y contribuyó con 11 rebotes para los Pelicans antes de salir cojeando en el cuarto periodo, mientras que Jrue Holiday agregó 30 puntos, su mayor producción en la campaña, además de 10 asistencias.

Por los Mavericks, el puertorriqueño Juan José Barea anotó dos puntos, tuvo dos rebotes y una asistencia.

AP