9 de febrero de 2015 / 03:08 p.m.

 

Monterrey.- Los hundimientos en la calle Villagómez de la colonia Industrial han llegado al límite, pues ya ni siquiera permiten que los vecinos puedan cruzar de una acera a otra.

La vialidad luce destruida y debido a los grandes baches, se han presentado fugas en el drenaje, empeorando la situación.

Los habitantes de la calle ubicada entre Calzada Victoria y Celestino Negrete,  salieron a manifestarse para exigir a la autoridad municipal que arregle el mal estado de la carpeta asfáltica y las fugas.

"Nuestra calle está hecha un asco, todo el bacheo, las aguas de drenaje…todo. Esta es agua del drenaje porque no sirve y sale por aquí y no se ponen a arreglar nada, así lo dejan todo al 'ahí se va'. Ya tenemos como cuatro meses con los baches, arreglaron unos, pero ahorita ya está igual y nuestra calle está peor", señaló Alma Machuca, vecina del lugar.

De acuerdo con los afectados, desde hace dos meses se presentó una fuga de drenaje que ha mantenido bajo aguas negras gran parte del tramo, poniendo en riesgo a quienes apenas pueden transitar por ahí.

"Es un olor insoportable y da asco", comentó la afectada.

Por esta calle transitan camiones de transporte público, lo que ha afectado aún más la carpeta asfáltica, por lo que los habitantes pidieron a la autoridad cambiar el recorrido del transporte.

"Todos los días se zafan piedras de aquí, nunca habíamos visto la problemática así, también se debe a que los camiones, por lo pesado que están", comentaron.

FOTO: Leyda Estrada

CON INFORMACIÓN DE LEYDA ESTRADA