16 de abril de 2013 / 11:23 p.m.

 El piloto inglés de McLaren-Mercedes, Jenson Button, aseguró que para la próxima parada de la Fórmula Uno, en Bahréin, se deberá contar con "buen equilibrio en general", pues las condiciones así lo requieren.

Button recordó los "engañosos y técnicos cambios de dirección de baja velocidad" que demanda el circuito de Sakhir, de igual forma, resalta algunos cambios de alta velocidad en las curvas seis y siete.

Las curvas rápidas también estarán presentes en el circuito de Bahréin, donde se necesita "una buena parte delantera y buena tracción", para alcanzar lo mejor posible dichas curvas.

El piloto de McLaren, también resaltó que en la pista de Sakhir es "bastante difícil anticipar los niveles del grip", ya que el viento juega un papel de gran relevancia a la hora de determinar el equilibrio del coche.

Entre otros daños, el viento puede afectar la velocidad punta y el rendimiento en las curvas, por lo que el piloto inglés sabe que "los entrenamientos serán más importantes que nunca" de cara a la carrera para conseguir una buena calificación.

Notimex