REDACCIÓN
3 de septiembre de 2015 / 11:18 a.m.

Una baja más por lesión tendrá la Selección Nacional. Francisco ‘Maza’ Rodríguez se lastimó una rodilla y se perderá el duelo contra Trinidad y Tobago… y esta ausencia puede abrir la puerta a un elemento de Tigres.

Considerando el momento que vive y el conocimiento que tiene el técnico Ricardo Ferretti sobre su persona, José Rivas aparece como el candidato más viable para unirse al Tricolor en su ‘mini gira’ por Estados Unidos.

La ‘Palmera’ ha sido un elemento rentable para el ‘Tuca’, siempre supliendo a los zagueros estelares de los felinos, Hugo Ayala y Juninho, cada que estos no están disponibles.

Aunado a esto, Rivas ha tenido actividad en gran parte del presente semestre al disputar seis de los siete partidos de Liga, esto sin contar la Vuelta contra el Inter y los dos partidos de la Final frente a River Plate en la Copa Libertadores.

Se espera que en las siguientes horas, la Femexfut brinde el reporte médico sobre la gravedad de la lesión del ‘Maza’ así como el jugador que podría sustituirlo.