3 de diciembre de 2014 / 10:48 p.m.

Si bien el panorama no pintaba bien para el equipo felino pues ahora fue el turno de Toluca tras generarse una baja muy importante en el plantel, este fue el caso el atacante Pablo Velázquez.

El paraguayo como era de esperarse no entrenó al parejo con sus compañeros debido a que presenta una molestia en la pierna derecha, así que el cuerpo técnico de Cardozo decidió no arriesgarlo y guardarlo para que posiblemente juegue el partido de vuelta ante los felinos.

Brizuela lamentó lo que paso con Velázquez y apunta que será una baja sensible para el plantel, "no sabemos si va a estar o no. Hoy entrenó un poquito aparte, pero hay jugadores que lo pueden suplir. Esta Amione, Nava y Marco Bueno, que llega motivado después de ganar la medalla de oro en Centroamericanos". "Pablo Velázquez también es una pieza fundamental para el equipo, pero vamos a ver que decide el entrenador", declaró Isaac.

Para el 'Cone' los siguientes partidos ante Tigres le saben a revancha ya que tras ser eliminados de la Copa MX y quitarles la posibilidad de ir a la Libertadores, Brizuela quiere sacarse la espina en los siguientes partidos, "Nos dolió porque nos dejó fuera de estos dos torneos, anhelábamos estar ahí, pero ahora nos toca enfrentarlos en estos dos partidos de mucho cuidado y en casa hay habrá que hacer pesar la localía como lo hicimos en la temporada", sentenció Brizuela.

Sin duda alguna ambas escuadras presentan bajas muy importantes, las cuales pueden ser factor a la hora de los resultados que se den entre Toluca y Tigres.

REDACCIÓN